Prensa y Redes

Piedra Sobre Piedra el nuevo video de Emgidio Suárez, no te dejará indiferente

THE WYNWOOD TIMES
15 de Enero 2018

La referencia histórica de Atila, conocido como el paradigma de la crueldad y la destrucción en los días finales del imperio romano, sirve a Emigdio Suárez para hablar de la desgracia que azota a Venezuela en la actualidad, en el tema “Piedra Sobre Piedra” de su álbum “Perro”; el primero como solista.

Leer más

La Super Power Band: después de tanta piedra el país verá crecer la hierba.

ACTUALyes
Andreína Mujica
10 de Enero 2018

La primera producción del exdesordenado Emigdio Suárez apuesta a partir del reggae, el Funky y la experimentación, con un bagaje destinado a dejarse sentir y a no pasar desapercibido.

Leer más

El baile ni tan desordenado de Emigdio Suárez con su “Perro”

TAL CUAL
Víctor Amaya
20 de Diciembre 2017

El venezolano Emigdio Suárez retomó su carrera musical, ahora como solista, y entrega el disco Perro, donde hace mover las caderas, pero también invita a la reflexión y la complicidad, siempre con ritmos latinos.

Leer más

La sorprendente reaparición de Emgidio Suárez como “Perro”

REVISTA LADOSIS
Juan Carlos Ballesta
Diciembre 2017

Una de las agradables sorpresas de 2017 es el regreso a la música del teclista Emigdio Suárez conocido en los 90 por su participación en los exitosos discos En Descomposición (1990), Canto popular de la vida y muerte (1994), Plomo revienta (1987) y Diablo (2000)

Leer más

Emigdio Suárez cierra el ciclo con Desorden Público

EL NACIONAL
18 de Octubre

El cantante y tecladista, que vive en Estados Unidos, presenta Perro, un álbum con el que busca definir un estilo sonoro distinto al que trabajó durante años en Venezuela.

Leer más

Ex-Desorden Público se lanza como solista con “Perro”

EL IMPULSO
17de Octubre

“Perro” es un disco mestizo, callejero, con una mistura de sonidos e influencias, un documento de presentación que dará para hablar y bailar.

Leer más

"PERRO"LADRA BIEN AFINADO EN UN CRUCE DE RAZAS MUSICALES

kurrentmusic.com
7 de Julio 2017

El músico venezolano Emigdio Suárez fue durante varias décadas integrante de reconocidas bandas de su país hasta que en 2016 toma una decisión: ser el líder de su propia aventura en el negocio de la grabación. “Aunque más como un solista, yo me veo como el director de un proyecto donde participan varios músicos excepcionales”, precisa al explicar la génesis de su ópera prima que ha bautizado con el nombre de “Perro”.

Leer más